Leer desde el celu

Hace unos dias una amiga me comento que estaba leyendo Las 50 sombras de Grey, le dije que bueno! Te lo compraste? (pensando que lo leia en formato papel), pero para mi sorpresa, me respondio que lo leia desde el celular. What? sisi, no en formato papel, no en e-reader, nono. C E L U L A R.
Ok, Fue asi como averigue un poco cuales podrian ser las mejores o mas utilizadas aplicaciones para leer desde un celular.
En Play Store (Android) encontramos aplicaciones pagas y gratuitas. A continuacion detallare algunas:


 ESRI BOOKS: proporciona una tabla interactiva de contenidos, capacidades de búsqueda, enlaces de la página, y en algunos libros, videos y mapas en vivo y aplicaciones. (GRATIS)






 

LIBROS Y AUDIOLIBROS: es una aplicacion en español por eso se ha situado en los primeros puestos de paises de habla hispana. Algunas de las caracteristicas mas destacadas de esta aplicacion son: buscador avanzado, libreria, informacion detallada de cada libro, novedades semanales, funcionamiento OFFLINE, reproduccion de audio en segundo plano. (GRATIS)




 

WOLFRAM ALPHA: utiliza su vasta colección de algoritmos y de datos para calcular las respuestas y generar informes. Incluye: matematicas, estadisticas y analisis de datos, fisica, fisica, quimica, etc.(PAGA)





 



MOON + READER PRO: es un lestor de libros con potentes controles y completas funciones. Compatible con las bibliotecas online. Soporta epub, pdf, mobi, chm, etc. (PAGA)







LIBROS GRATIS: es una seleccion de escritores independientes que ofrecen libros de todo tipo. (GRATIS)

Comentarios